Artículos de interés

#SoyDiferente

#SoyDiferente

¿Y a ti qué te hace diferente? Respetar las diferencias de los demás siempre hablará bien de ti.

 

En el marco conmemoración al día Internacional del orgullo para poner fin a las desigualdades a través del respeto a las diferencias, Match con tu Salud ha lanzado la campaña #SoyDiferente.

 

Para destacar que las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une 🤝y nos permite construir una sociedad justa para todas las personas sin importar condición alguna. 😃 ​

 

¡Te mostramos algunos mensajes de nuestra campaña!

 

#SoyDiferente “Vivo con VIH, me gusta hacer deporte y compartir con amigos, creo que contar mi historia de vida puede ayudar a otras personas."

 

 


#SoyDiferente "Soy auténtica, me gusta hablar de prevención de VIH e ITS, apoyo iniciativas sociales y defiendo Derechos Humanos.”

 


#SoyDiferente “Me gusta brindar atención de calidad, creo firmemente que la atención en salud debe ser sin estigma ni discriminación.”

 


#SoyDiferente “Sueño con poder ser un profesional que aporte al desarrollo del país, ha aprendido a fortalecer el amor propio, y considero importante al autocuidado.” 

 


#SoyDiferente “Me gusta dedicar tiempo a su familia y amigos. Me interesa promover el respeto con igual para todas las personas en mi lugar de trabajo."

 


#SoyDiferente "Creo que la educación es importante para poder construir una sociedad más justa, en la que todas las personas podamos desarrollarnos plenamente y forjar un futuro mejor." 

Sin duda es importante reconocer que cada persona es diferente, está llena de sueños y metas.

 

Todas y todos podemos ser parte del cambio en nuestro país, promoviendo los Derechos Humanos de todas las personas, para que el respeto, la igualdad y la inclusión estén presentes. 💙👌 

 

Por eso nos inspiramos cada día, para generar contenidos de interés, consejería para la prevención del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual y referencia a establecimientos de salud capacitados y entrenados para brindar atención en salud de calidad, sin estigma, ni discriminación.

 

Marca la diferencia y cuida tu salud programando de forma confidencial tu prueba del VIH en nuestra app Match con tu salud 👉 descárgala en: www.matchcontusalud.com 📲

<--Regresar

CARACTERÍSTICAS

Con la app tendrás el control de tu salud, permitiendote realizar tests, agendar citas, y compartir con una gran comunidad

Llena el formulario

Llena un sencillo y corto formulario con tus datos principales, todo es confidencial

1

Selecciona Clínica

Selecciona en el mapa la clinica que más cerca esté de tí

2

Calendariza prueba

Selecciona la fecha y hora que más te convenga para ser atendido en la clínica seleccionada

3

alternative

4

Comprobante

Tendrás un comprobante único con el cual podrás acercarte a una de nuestros laboratorios clínicos para ser atendido de la mejor manera

5

Comparte

Comparte esta agradable y nueva experiencia con amigos para que todos disfrutemos de hacer #MatchConTuSalud

DESCARGA MATCH

alternative

1

VULNERABILIDAD

Realiza el test y descubre el porcentaje de vulnerabilidad de contraer una ITS o VIH

2

PREGUNTAS

Estas son formuladas a través de investigaciones sociales

3

RECOMENDACIONES

Dependiendo del resultado de tu test, la app te brinda diferentes recomendaciones

DESCARGA MATCH

1

TEMAS DE INTERÉS

Siempre hay información que puedes adquirir, la cual es de importancia para el cuidado personal.

2

COMENTA

Nuestra filosofia es que todos pueden contribuir en beneficio de todos, es por eso que tu opinión es valiosa para nosotros.

3

INFÓRMATE

Toda la información que está en la app es verificada y filtrada por especialistas, para que tengas información real y congruente.

4

ESPECIALISTAS

Nuestros especialistas son altamente calificados, con el fin de brindarte la mejor atención.

DESCARGA MATCH

alternative

NUESTRA APP

Descubre las características de #MatchConTuSalud

DESCARGA MATCH

Somos la única aplicación en El Salvador que brinda consejería digital en todo lo relacionado al VIH y otras ITS para la referencia a prueba de VIH voluntaria en el sistema público o privado.

APP STORE PLAY STORE
alternative